lunes, 26 de diciembre de 2016

CARTA PARA RECLAMAR ELIMINACION DE CLAUSULA SUELO

Carta para reclamar eliminacion de clausula suelo que adjuntamos en este artículo es un paso previo para la devolución de las cantidades cobradas de más por la entidad bancaria, a consecuencia de la cláusula suelo, todo ello una vez verificado que en su hipoteca tiene clausula suelo.
La carta para reclamar eliminacion de clausula suelo debe ser remitida por los deudores hipotecarios a la entidad bancaria con expresión de la fecha de su hipoteca así como los demás datos de su hipoteca: notario, protocolo, entidad bancaria hipotecante, y deudores hipotecarios.
En la carta para reclamar eliminacion de clausula suelo debe hacer indicación de la cantidad que según usted le ha de devolver el Banco teniendo en cuenta que conforme la STJUE será desde que se constituyó la hipoteca dado el carácter retroactivo e ilimitado en el tiempo de la cláusula suelo.
La carta para reclamar eliminacion de clausula suelo deberá contener igualmente la petición de que cláusula suelo sea eliminada del Préstamo Hipotecario a los efectos de que no sea aplicado ni reclamado en ningún momento.
La carta para reclamar eliminacion de clausula suelo deberá ser remitida por correo certificado a la entidad o en todo caso presentada en su oficina bancaria, por duplicado, que deberá de ser sellada con indicación de fecha y hora de presentación a los efectos de poder justificar la previa reclamación extrajudicial de la devolución de las cantidades.
La carta para reclamar eliminacion de clausula suelo debe tener como consecuencia el restablecimiento de la situación en la que se encontraría el consumidor de no haber existido dicha cláusula y por tanto la devolución  por clausula suelo de cantidades indebidamente cobradas dada la declaración judicial del carácter abusivo de la cláusula suelo
La carta para reclamar eliminacion de clausula suelo que le adjuntamos en el enlace es un modelo que ha sido elaborado por el Despacho Abogados & Procuradores Valles , despacho especializado desde hace más de 15 años en derecho Bancario en defensa de los consumidores.
En caso de que quiera que la carta para reclamar eliminacion de clausula suelo sea preparada por este despacho puede contactar con nosotros a través del correo electrónico  clausulasuelo@abogadosvalles.com habilitado para esta situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog